Componentes rodillas y pies proteicos


C-Leg

Rodilla electrónica controlada  por microprocesador, proporciona gran estabilidad y fiabilidad al usuario , controlada por un complejo sistema de sensores que permite adaptarse a distintas velocidades de la marcha.

Ya se trate de disponer de estabilidad incluso en situaciones inciertas, caminar lenta o rápidamente, salvar pendientes o bajar escaleras alternando los pasos, C-Leg proporciona estos tipos de movilidad cotidiana.


Genium X3

Basada en la Genium que representó un gran éxito en protésica en 2011. La tecnología de la Genium permite movimientos intuitivos y naturales incluso al caminar hacia atrás, subir escaleras, caminar a diferentes velocidades y con diferente cadencia, la articulación se puede controlar de manera sencilla a través de una aplicación.

Ocupaciones que requieren de esfuerzo físico, jugar con niños, nadar, hacer deporte y situaciones en las que se debe contar con agua, polvo, arena o suciedad, esas son las condiciones ideales para la Genium X3.

Es resistente al agua y a la corrosión. Aparte de su robustez, dispone de extras como la función walk-to-run que permite cambiar fácilmente el modo de caminar a correr. Con la Genium X3 difícilmente encontrará límite


Aqualine

El sistema protésico  diseñado específicamente para uso en zonas mojadas.

El pie Aqua también disponible en prótesis tibiales presenta una funcionalidad antideslizante muy elevada, y el bloqueo integrado de la rodilla Aqua proporciona un mayor nivel de seguridad para estar de pie y caminar en el agua.

La funda especial Aqualine garantiza un aspecto menos llamativo y más natural.


Pies Protésicos

Familia tritón

Los pies protésicos de la familia de productos Triton son adecuados para usuarios activos. Su reacción dinámica y flexibilidad excelentes favorecen la movilidad al más alto nivel, tanto en el día a día como al practicar deportes de ocio.

La naturaleza es el mejor modelo a la hora de desarrollar nuevas tecnologías: por eso, la anatomía del pie humano se refleja en la forma triangular arqueada característica de Triton.

El resorte del antepié de carbono y el resorte del talón de carbono forman la estructura de soporte del peso.

A su vez, el resorte base de polímero de alto rendimiento une estos elementos para formar un sistema cerrado. Como resultado, Triton permite flexionar la planta del pie de forma especialmente armoniosa y fluida.

La transición a la fase de balanceo es muy firme y usted puede variar la longitud de los pasos individualmente.