Encajes para prótesis femorales


Anatómico (MAS socket ), es-Limb es experto y cuenta con la certificación oficial Streinfender para la fabricación del encaje anatómico, uno de los diseños más complejos y  novedosos encajes transfemorales .

Que consta básicamente de un diseño que  permite y respeta  la actividad muscular integrando canales musculares en las paredes del encaje (sobretodo en individuos mas activos) importante para no restringir la función  de otros componentes independientemente del tipo de rodilla o pie del usuario. Otra de las funciones es la mejora del confort evitando el soporte 100% óseo (isquiático) siendo mas bien de tipo muscular. 

Disponemos de otros encajes mas convencionales de tipo contención isquiática donde mejoramos su diseño integrando conceptos biomecánicos del tipo anatómico para aumentar sus ventajas.

El equipo es-Limb estudiara todos los factores individuales y personales de tipo anatómico y biomecánica como nivel actividad, impacto, edad, tiempo de protetizacion, u otros, para una mejor elección y diseño del tipo de encaje, así como los materiales y componentes articulares  .

Consúltenos