Métodos de suspensión


Kiss ottobock

Recomendado para uso transfemoral geriátrico , a diferencia de los pin convencionales (Poco recomendables) . Es un sistema tipo cincha o correa que en combinación con un liner permite mediante 2puntos de anclaje anti -rotación la sujeción del encaje. Seguro y fácil de poner para Personas con reducida movilidad.


Pro-seal ottobock

Succión o vacío en encajes transfemorales , la combinación de un liner y una membrana insertada en la parte superior del encaje permite una suspensión ideal para todo tipo de actividades, permitiendo la ventaja de tener un control total del encaje , protección dérmica del muñón y la facilidad de la puesta diaria de la prótesis.


Dvs ottobock

NO A LOS PINS , es el lema de es-limb. Sobretodo en encajes transtibiales es importante reducir la fricción y la diferentes fuerzas que se generan en el binomio encaje/muñón para evitar el fenómeno de pistoneo un fenómeno que provoca molestias y cambios de volúmenes diarios , el sistema DVs funciona como una bomba de vacío activo que junto con el líner genera una succión en cada paso de … Milibares.


Harmory

Los usuarios de prótesis saben lo importante que es que su muñón quede bien ajustado en el encaje protésico. El objetivo es minimizar las fuerzas que actúan en el encaje, tales como las fuerzas de impacto, rotación y tracción, con el fin de asegurar la mayor comodidad de uso posible.

El objetivo principal es lograr una buena adherencia en el encaje y, al mismo tiempo, reducir las fluctuaciones del contorno del muñón.

Nuestro sistema de vacío Harmony P3 consigue ambas cosas, regulando el mejor ajuste posible del muñón en el encaje protésico con una bomba de vacío mecánica accionada por el peso.

Más pequeña y ligera que sus predecesoras, la bomba Harmony P3 se distingue por su diseño ligero y fino perfectamente compatible con una atractiva funda cosmética y que se puede combinar con diversos pies protésicos.

La bomba mecánica Harmony está indicada para usuarios con un grado de movilidad de moderado a alto. Su especialista en ortopedia estará encantado de asesorarle sobre sus necesidades particulares