Ortésica Fior&Gentz


Desde la fundación de la compañía en 1997, el desarrollo de FIOR&GENTZ, así como el desarrollo adicional en ortesis para las extremidades inferiores, ha hecho avances innovadores. Existe la posibilidad de brindar una mejor calidad de vida a más personas con la ayuda de un tratamiento ortopédico adecuado.

Se esfuerza por utilizar este potencial de la mejor manera posible en el futuro. Los distintos componentes y articulaciones que conforman la ortesis FIOR&GENTZ se construyen conceptual y técnicamente de manera que permiten una marcha lo más funcional y anatómica posible así como distintas posibilidades de ajuste adicionales y en muchos casos, la opción de convertibilidad.

Esto permite reaccionar activamente el proceso de rehabilitación de la marcha neurológica. El proceso de fabricación, tanto el rectificado del molde como el proceso de laminado y montaje es crucial para el rendimiento de la ortesis. Los materiales modernos y ligeros, como las fibras de carbono y aramida, así como las resinas de epoxi, garantizan un control ortesico, una reducción de peso extremo y un aspecto contemporáneo y armónico de las ortesis.