Protésica miembro inferior


Se proporciona para todos los niveles de amputación, incluidos el píe, piernas, debajo de la rodilla, por encima de la rodilla, desarticulación de la cadera, desarticulación de la rodilla y hemi-pelvectomía. Nuestro objetivo es fabricar una prótesis cómoda basada en sus objetivos y estilo de vida sin importar el nivel de su amputación.

El componente más crítico en todo diseño protésico es el encaje . Una prótesis puede tener las últimas características de alta tecnología y componentes especializados, pero si el encaje no ajusta  con precisión y se siente cómodo, el paciente no estará tan activo como quisiera. Es la interfaz más crítica entre el amputado y la prótesis.

Los encajes convencionales más antiguos tenían una forma rígida que resultaba incómoda, incluso dolorosa, para el paciente. Años de investigación han dado lugar a un encaje flexible y ligero que se adapta a las estructuras óseas, musculares, vasculares y nerviosas de la extremidad residual de cada paciente. En es-Limb proporcionamos soluciones basándonos en la última tecnología de encajes.